Bienvenido a McCain México

Política Ambiental

Alimentos que se disfrutan por completo. McCain Foods está comprometida a contribuir al Desarrollo Sustentable, teniendo en cuenta nuestros principios de integridad, calidad, seguridad y responsabilidad social y ambiental.

Nuestra visión es Buen Alimento, Mejor Vida. Nuestro objetivo es mejorar continuamente el desempeño ambiental a través de medios efectivos que reduzcan los impactos negativos de nuestro negocio desde el campo hasta el consumidor.

Nuestros objetivos ambientales son:

– Utilizar racionalmente los recursos naturales a través de la reducción o eliminación de los residuos, y reutilizando y reciclando la mayor cantidad posible.

– Colaborar con nuestros proveedores y clientes para reducir el impacto ambiental de nuestros productos y servicios en toda la cadena de valor, garantizando al mismo tiempo la seguridad alimentaria y el control de la calidad.

– Despertar la conciencia de nuestros empleados sobre nuestros desafíos ambientales, capacitarlos y educarlos en la responsabilidad individual para avanzar en el progreso ambiental.