Bienvenido a McCain México

Nutrición

Menú Nutrición
Menú Nutrición
Sitios de interés
Preguntas frecuentes
Tips de preparación

PLANEA TUS COMIDAS

Lograr un estilo de vida saludable y balanceado es posible para todos. La clave es planear cada día. Ten en mente que no se trata de estar a dieta, sino de adoptar una nueva forma de vida. 

La planeación de tus comidas es esencial para alimentarte de forma saludable. Para hacerlo más fácil, anticipa tus comidas de una semana y compra todo lo que requieres de una sola vez. No dudes en incorporar alimentos congelados, ya que son prácticos y nutritivos. 

Si por tus actividades tienes que comer afuera, sólo recuerda seguir los mismos principios de una buena alimentación que aplicas en casa. Disfruta todo tipo de alimentos con moderación; no dejes de poner atención a las porciones. 

La planeación también resulta relevante cuando hablamos de comer entre comidas. Los alimentos nutritivos te mantienen satisfecho por más tiempo y te ayudan a no comer de más. 

Cuando el hambre te ataca a media mañana o en plena tarde, es mucho más fácil tomar decisiones si tienes opciones saludables a la mano. Los alimentos azucarados te darán un empujón de energía, pero este no durará por mucho tiempo. Es más conveniente recurrir a las frutas, verduras, granos o proteína para mantener tus niveles de energía.