Bienvenido a McCain México

Novedades

Waffle Integral



Nuevos Waffles Integrales McCain, ¡la versión saludable de tu desayuno favorito! Nuestros waffles están elaborados con ingredientes de excelente calidad, son altos en fibra y contienen vitaminas y minerales. Crujientes o suavecitos, acompáñalos con los toppings que más te gustan y empieza el día con una opción deliciosa y al mismo tiempo nutritiva. Tan prácticos y rápidos que en 2 minutos podrás disfrutarlos.

Waffles Tradicionales



¿Ya probaste los nuevos Waffles Tradicionales McCain? Saboréalos en preparaciones dulces o saladas. Con deliciosa mantequilla o tocino crujiente. Para el desayuno o la merienda, tú eliges. Tan prácticos que bastan dos minutos en el tostador para disfrutar su olor vainilla y darles la primera mordida.   Además de deliciosos, nuestros Waffles Tradicionales, son prácticos y nutritivos, por sus ingredientes que aportan vitaminas y minerales a tus platillos.   Encuéntralos en el autoservicio y llévalos a casa para consentir a los tuyos.

Papa Hashbrown



Haz de tus mañanas la parte más rica del día con nuestra nueva papa HashBrown. Disfruta un desayuno fácil y práctico hecho de papa natural. Solo calienta en el horno eléctrico por unos minutos y estará listo. Sin freidora. Sin aceite. Sin colesterol. Encuéntrala en tiendas de autoservicio y renueva tus mañanas con papas Hash Brown McCain.