McCain
mccain

Bienvenido a McCain México

ACCESO DISTRIBUIDORES

Nutrición

Haz del deporte un estilo de vida

La clave para sentirnos llenos de vitalidad y energía es cuidar nuestra alimentación y practicar algún deporte, así de simple. El ejercicio físico nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida y estar en una buena forma física resulta indispensable para realizar nuestras actividades cotidianas con vigor y sin cansarnos rápidamente.

Sus beneficios para la salud son incuestionables: activa la circulación sanguínea, disminuye la presión arterial, refuerza el corazón, incrementa la elasticidad y ayuda a liberar tensiones. Si seguimos una alimentación adecuada y realizamos deporte, podemos obtener la energía que nuestro cuerpo necesita. Aquí te mencionamos algunos tips que tú puedes poner en práctica para hacer del deporte tu estilo de vida.

  • Aprovecha tu tiempo libre. sal de la ciudad y escápate a zonas boscosas o arboladas para que tus pulmones respiren un aire más limpio. Si por falta de tiempo no puedes desplazarte, opta por una caminata en el parque con más árboles.
  • Comienza el día con energía. cuando te levantes, dedica tan sólo diez minutos a realizar estiramientos, abdominales y flexiones; esto será el mejor despertador para que tus células se activen y te hagan sentir con más vitalidad cada mañana.
  • Practica una hora de deporte al día. nuestros músculos necesitan ejercicio y más si pasamos sentados ocho horas frente a la computadora. Opta por correr, nadar o andar en bicicleta; además de que tu organismo te lo agradecerá, tú sentirás la diferencia.

mc_0000s_0011_El-deporte-como-un-estilo-de-vida