McCain
mccain

Bienvenido a McCain México

ACCESO DISTRIBUIDORES

Nutrición

Desintoxícate y siéntete al cien

Es fácil identificar cuándo es necesario que te desintoxiques; debes hacerlo si tienes cansancio prolongado, te duele la cabeza frecuentemente o si tienes malestares generales; de hecho, las razones que propician esto tampoco se alejan del sentido común.

El consumo de alcohol y  tabaco, comer carne o tomar café en exceso, la constante medicación, así como el aire contaminado que respiramos son factores que producen la acumulación de toxinas en el cuerpo, los cuales, a la postre, pueden pasar a la sangre y ocasionar irritaciones en tejidos y órganos, al grado de provocar enfermedades como cáncer o problemas cardiovasculares.

La pregunta es: ¿cuándo desintoxicarse? Si, por ejemplo, tienes sobrepeso y no has logrado eliminarlo, pese a llevar una dieta balanceada y hacer ejercicio, o si te resfrías o sufres de alergias con frecuencia, es momento de hacerlo.

Puedes eliminar toxinas de tu cuerpo con sencillos hábitos de alimentación y ejercicio en tu vida diaria:

  • Toma dos litros de agua cuando menos.
  • Come todas las verduras que puedas y de tres a cuatro frutas diariamente.
  • Si comes carne de cualquier tipo, procura que tenga la menor cantidad de grasa posible.
  • Si consumes pan, arroz o alimentos con carbohidratos, procura que sean integrales.
  • Come frecuentemente espárragos, apio, alcachofa, perejil, limón, uvas, manzana, mango, durazno, yogurt, aceite de oliva virgen, etc.
  • Evita el consumo de mantequilla, manteca, dulces, galletas y comida chatarra en general. También disminuye tu ingesta de café, alcohol y refrescos; dejar de fumar también es vital.

Complementa tu alimentación con ejercicio, ya que hacerlo activa el sistema linfático, que es el encargado de limpiar y defender al cuerpo. También incentiva la producción de orina y el funcionamiento del sistema digestivo, cuya tarea es desechar lo que el cuerpo ya no requiere.

La actividad física favorece la circulación de la sangre y  la oxigenación de la misma, además de mantener en buenas condiciones las funciones hepáticas (gracias al hígado, las toxinas se vuelven inofensivas para el cuerpo) y provocar la sudoración para refrescar tu cuerpo. Puedes disfrutar todos estos beneficios con tan sólo 30 minutos de ejercicio al día.

Tienes la opción de vivir saludablemente, la decisión de hacerlo está en ti. Cuídate y goza de una buena salud, ya que ésta es la base para todo lo demás en la vida.

Fuente: Mujer Saludable.


 [DC1]No se supone que McCain tiene una línea de alimentos congelados… Esto es altamente contradictorio.

mc_0000s_0003_Desintoxícate-y-siéntete-al-cien