McCain
mccain

Bienvenido a McCain México

ACCESO DISTRIBUIDORES

Objetivos y Valores

 

Nuestros valores esenciales y nuestro Código de Conducta delinean nuestro compromiso con el comportamiento legal y ético en todos nuestros asuntos,  guiando nuestra toma de decisiones e interacciones.

VALORES ESENCIALES

  • Auténticos: Sé real, abierto e informal. Escucha generosamente. Habla directamente.
  • Comprometidos: Crea tu futuro. Sé la visión. Ten el coraje luchar por tener una mejor compañía, un mundo mejor,
  • una mejor versión de ti.
  • De confianza: Haz lo correcto. Construye relaciones genuinas con  nuestros clientes, influenciadores y nosotros mismos

VISIÓN Y ESTRATEGIA

Creando un futuro. 

Nuestra estrategia de negocio está diseñada para mantener un crecimiento sustentable.  Guiados por el conocimiento de nuestra gente talentosa, nuestra visión es crecer con Mccain haciendo comida que la gente disfrute a la par de contribuir con el bienestar de nuestros consumidores e influenciadores. Estamos creando nuestro futuro, hoy.

Apalancamiento escala, tecnología y  ciencia para la diferenciación y ventaja competitiva:

La entrega de la buena comida hecha con la máxima atención a la calidad y seguridad a un valor apropiado para nuestros clientes y consumidores en todo el mundo es nuestro camino hacia el crecimiento. Nuestra cadena de suministro global se está transformando para convertirse en un modelo de resiliencia, con la capacidad de servir a nuestros clientes desde cualquier lugar en que operamos. Pararse más allá del empaque no es fácil, pero McCain tiene como objetivo hacer justamente eso,  invirtiendo más que nunca en la ciencia, la tecnología y en investigación de mercado para desarrollar productos innovadores que sirven a una necesidad particular en la sociedad o que simplemente satisfacen un antojo por la buena comida.

Llevar la bondad de papas McCain y productos alimenticios con valor agregado a todos:

Las papas  han sido parte de nuestro ADN desde nuestra fundación en 1957, y creemos que la papa sigue siendo un motor clave del crecimiento. Nadie más sabe cómo sembrar, hacer crecer y crear productos de papa como McCain en el mundo. Desde el desarrollo de mercados que recién descubren el valor nitricional de la papa los mercados maduros donde se reavivó el amor de patatas,  estamos comprometidos a llevar la bondad de la papa en todas las formas  y gustos a la gente de todo el mundo. Pero McCain es más que papas. Somos una empresa global de alimentos con productos que van desde verduras hasta pizza.  Nuestros intereses de innovación se encuentran en el desarrollo de una plataforma de productos alimenticios a nivel mundial, atractiva y  que puede hacer frente al tamaño de nuestra cartera de clientes de papa  y en el que podamos nivelar  nuestro conocimiento en el comercio minorista y de servicios de alimentos,  y nuestra red de distribución en todo el mundo.